Quienes somos

DURBECK SRL es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado dedicada a la instalación, construcción y comercialización del sistema constructivo en seco, con placas de roca de yeso DURLOCK.

Trabajamos con un excelente nivel constructivo para lo cual contamos con personal altamente capacitado y utilizamos materiales de primera calidad.

Nuestras obras quedan sin marcas o huellas debido a la buena dirección de obra y al alto nivel profesional del personal. La calidad de sus terminaciones suelen ser iguales o superiores a las de los materiales tradicionales.

Somos distribuidores oficiales DURLOCK lo que garantiza nuestra seriedad y responsabilidad en la comercialización de sus productos.

También podrá consultar por asesoramiento y presupuestos de materiales con entrega en obra, pues contamos con stock permanente de todos los productos que el sistema requiere: placas DURLOCK, perfiles montantes y soleras, masillas, cintas de papel microperforada, cinta tramada, perfiles desmontables tipo T, placas desmontables de yeso, lana de vidrio y fibra mineral, etc.

Algunos de nuestros clientes: