NUEVO TELEFONO FIJO: 1159213141

STEEL FRAMING by Durbeck

Desde el año 2009 comenzamos con la construcción de viviendas familiares con este sistema en seco. Así como el sistema Durlock ya es un estándar de la industria constructiva, también lo es hoy el sistema en Steel Framing (“marco de acero”). Declarado en febrero del 2018 como sistema tradicional en la argentina. Aquí la resolución publicada en el boletín oficial de la República Argentina.

Solidaridad entre capas

El rendimiento energético es una de las características más importantes que aporta este sistema. Logra con la suma de capas de placa de yeso+lana de vidrio+OSB+barrera de viento y vapor+sistema EIFS (5 cm de EPS), una solidaridad que supera ampliamente los valores de la construcción húmeda. Se busca generar el efecto “heladerita de playa”: Si pusiste algo frío o caliente se mantendrá a lo largo del tiempo en ese estado. Es de vital importancia acompañar esta alta performance con aberturas de DVH doble vidrio y cubiertas acord como más abajo lo explicamos.

Sistema E.I.F.S

Nos parece muy importante acompañar la construcción de Steel Framing con el complemento llamado E.I.F.S (siglas en inglés que significa “Sistema de acabado y aislación exterior”). De esta forma logramos excelentes prestaciones térmicas y acústicas. La idea principal es frenar el calor o el frío en la capa exterior de la vivienda y de esa forma no tener que combatir con las altas o bajas temperaturas dentro de la misma. Logramos así que la variación interior de las habitaciones sea lo menor posible.

Cubiertas «sandwich» CHAPA+PUR

Otro de los complementos importantes al momento de definir la cubierta y aportar tecnología constructiva es el uso de paneles de CHAPA galvanizada 0.5mm tipo «sandwich» de poliuretano (PUR). El espesor que utilizamos es de 50mm y densidad 40kg/m3. Los mismos son autoportantes y el coeficientes de conductividad térmica es de 0.023 W/mk.

De esta forma el sistema Steel Framing consta del aporte de elementos con gran prestación térmica y acústica mejorando sustancialmente los coeficientes de una construcción húmeda de ladrillo hueco u hormigón.

Somos los responsables de nuestras acciones sobre el medio ambiente, ofrecemos una solución sustentable y eco-friendly. La evolución y tecnología constructiva ya existe. Nosotros te la acercamos.